Montesquieu

"Y se le llama Paz, a ese esfuerzo de todos contra todos..."


sábado, 31 de julio de 2010

Cuatro somos Dos.

Cuatro somos dos
El amor… no puedo retenerlo
Porque es como si detuviera el tiempo,
Y el tiempo relativo es diverso,
Es complejo, es mi alma, por eso amo.

El amor existe porque se vive.
Se disfruta entre dos, entre todos,
Sin importar el sexo, el sexo es diverso
Y por eso es hermoso.

El amor se transmite por besos,
Necesidad maravillosa del hombre,
Como comida que deja insatisfecho…
No, es aún más:
El amor no es comida, es alimento.

Los besos provocan abismos,
Abismos sin salidas, de oscuridad y soledad.
Hermosa la soledad cuando se sabe manejar,
Cuando la paz interior se encuentra con el alma,
Cuando el amor es hacia uno mismo.

Oh mi soledad, mi vida, mi tristeza, mi miedo,
Miedo amargo que me arroja al mundo de los perversos,
Que incita a morir de amor,
De amor por uno mismo,
Amor del mismo sexo.

Cállame con esa acusadora sonrisa,
Intenta separarme de este, tu cuerpo
Que se ha transformado en uno solo,
En uno y ya.

Libérame de tu visión blasfema
Que me impide besar a esta mujer hermosa.
Destroza ya estas cuerdas,
Que detienen el canto de mis manos
De esto que retiene el humo en mi boca.

Porque quiero vivir el amor,
Hacer el amor,
Besar al amor
Y en alcohol conservarlo,
Porque el amor es amargo, pero así lo tomo.



F.E.J.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario